Britney Habla De Su Residencia Y Su Noveno Album



Parece que el reinado de Britney Spears en Las Vegas puede estar mas cerca de terminar. De acuerdo con E! Online, que habló en exclusiva con la cantante en el backstage de los Teen Choice Awards, confirmó que podría no renovar su contrato con el Planet Hollywood. 

"Todavia no estoy segura. Yo no lo he decidido. Realmente me encanta hacer el show. Es muy, muy divertido, pero estoy confundida ahora. Realmente no sé lo que quiero hacer" Ella dijo. 

En el noveno álbum de estudio del cual es muy esperado, la cantante revela que ella todavía está trabajando en eso. "Nos estamos divirtiendo en el estudio ahora. Estoy trabajando con algunas mujeres que son compositoras increíbles. Tengo algunas baladas, y por supuesto, la música de baile, cosas divertidas y sexy "